lunes, 24 de junio de 2013

Indiana

Ayuda a Indiana a encontrar el Santo Grial

5 comentarios:

  1. Señorita Flori,
    Soy Blanca de 5B, venia contarte, q he jugado al juego de INDIANA...
    Si te digo la verdad, no me a salido muy bien.
    me a salido fatal...
    estoy con Pilar de mi clase y a ninguna nos sale el juego, no podemos soger la llave porq UNA BOLA NOS APLASTA!!!
    Q hacemos:
    Matarnos o Coger la llave???
    jajaja
    Bueno el CASO ES Q SOMOS UNA TORPES CHAO Y NOS VEMOS EN EL COLE

    ResponderEliminar
  2. HOLA soy Ana de 5B he llegado a el nivel 2 pero no me sale porque me matan los hombrecitos ¿QUE PUEDO HACER?

    ResponderEliminar
  3. seño soy maria de 6 y he jugado al juego de indiana y no pasa del cuatro es muy dificil bueno xao.....Lo seguire intentando:)

    ResponderEliminar
  4. seño ,soy marta de 6a y he llegado al nivel de los peces

    ResponderEliminar
  5. seño , soy marta de 6a y me he pasado el juego. Al final sale indiana que va a cojer el santo grial y sale algo de jajaja

    ResponderEliminar